martes, septiembre 17, 2019

Vivan los pijos, mi princesita del bosque encantado

Es mi sobrina electiva, afectiva y familiar, y yo soy su tío. Se llama Esperanza como dice la revista . En EE.UU. en las universidades de Pensilvania y Arizona y en el centro de emigrantes de Providence, Arizona de  abogada americana (también lo es española) era Espy.
Yo  le llamo "mi princesita del bosque" y ella bienañadió del "bosque encantado". 
La revista es TELVA y en la foto de la derecha de arriba ya se le identifica. Fue una boda superpija, a la que uno pagaría por ir de camarero o securitas, no, qué horror.
Yo conocí a los pijos auténticos incluso de renombre nacional. Uno  a peregrinado por bastante lugares y ambientes, incluso opuestos entre sí.
Pero he cometido el fallo, la limitación, el poco mundo de moverme siempre, no ya por la oposición y disidencia permanente, sino por las cavernas enmohecidas de la izquierda y los progres. Fue una pérdida de tiempo y horizontes brutal. ¿A qué gente he conocido yo? 
Y por fin cuando llego a Tenerife y me hago amigo de gente pija de derechas y apolíticos, resulta que se hacen socialistas. Empezando por Carlos Gaviño, un traidor a sus genes. El único coherente Juan Royo.


No hay comentarios: