sábado, julio 23, 2011

El alto nivel de la criminalidad psicópata europea


La religión del antiamericanismo, propalada por progresistas no en exceso ilustrados ni intelectualmente muy sugestivos, cuyas interesantes elaboraciones de pensamiento propio nos hurtan por no darnoslas a conocer, que siguen el pensamiento Wyoming (el nuestro), promueve argumentos/rezos entre la muy amplia feligresía apenas renovados. Véase si no el incombustible dogma de la degenerada maldad americana por la necesidad compulsiva de portar armas y rifles winchester además del Colt 45 de los adolescentes-asesinos-potencialmente-todos a las aulas, instigados por sus propios padres norteamericanos, que como tales ansían deseperadamente la muerte, para poder exterminar institutos semanalmente.
Estos coreutas debieran estar más atentos a las mortandades alemanas y francesas causadas sobre adolescentes.O inglesas.O la muy reciente de Finlandia
Ahora y espectacular: Noruega. Tierras de la socialdemocracia europea,exactamente escandinava. Me da que los records se baten siempre en Europa.En el territorio del optimismo antropológico por lo que desde aquí pido que rehabiliten a la rata criminal, como corresponde. Hora y media matando niños y rematándoles a placer.
Con ánimo de crear zozobra: ahora la extrema derecha en lugar de asesinar musulmanes, como se suponía, acribilla a blancos protestantes.
No se qué conclusiones sacará Alternativas(el Think-Tank de pensamiento ZP-Aido-Pajín), que comanda el intelectual Jesús Caldera. ¿O era científico social?

3 comentarios:

campanilla dijo...

Resulta de lo más significativo, inquietante y alarmante el aumento progresivo de las armas en la sociedad, sobre todo la americana, y la naturalidad con que a sus ojos se ve el que en cualquier casa haya varias armas, según requiera la ocasión...
Es demencial que en las propias familias se alardee y se instigue a la violencia de la manera más gratuita, pero a veces los padres se excusan diciendo que protegen a sus hijos, que desgraciadamente pasan tanto tiempo solos.
Difícil solución cuando los hijos hacen una vida prácticamente solitaria, con el único referente de su ordenador, abiertos a cualquier consigna que les haga sentir el subidón de la adrenalina, sea de condición política, religiosa, o simplemente una venganza que les va a dar el triunfo y la notoriedad sobre aquellos que le insultaron o le hicieron el vacío en el instito. Muy triste.

el escritor escondido dijo...

Uno, como partidario de la no violencia a lo Ghandi, esto es no justificarla nunca, se queda anonadado con estas noticias. Salu2.

José María Lizundia Zamalloa dijo...

he retocado el post. a ver si tengo suerte