domingo, febrero 02, 2020

El rayo que nos impactó en el avión aterrizando en Málaga

El viernes 24 de enero cuando estábamos descendiendo para aterrizar en Málaga nos impactó un rayo. Con todo el terror que tuve a los aviones, esta vez mostré mi más absoluta indiferencia por el golpe, como de carga hueca y la "iluminotecnia" de blanco puro e intenso, que  desplegó. Me preguntó un taxista de Mijas si hizo algún extraño el avión -ni que fuera un caballo- , pues no hizo nada, siguieron poderosos los motores Rolls Royce del avión en su rotar. Todos dijeron "¡un rayo!" y el comandante de la nave no hizo comentario alguno, al de unos minutos, al aterrizar, el pasaje le ofreció unos aplausos un tanto protocolarios y tibios. Yo me abstuve.
Pregunté a mis hijos que ya estaban en Málaga si les había pasado alguna vez a ellos que han dado más de una vuelta al mundo en avión, y no les había ocurrido. Así de prosaicos son. 

No hay comentarios: