viernes, diciembre 21, 2012

La falta de responsabilidad de Rafa conmigo

Ayer tuvimos cena los de Termini y cambiamos Roma por una terraza bávara bajo el domicilio del líder (NUESTRO AMADO LÍDER). Resultó sumamente agradable y animada la cena. Mi hermano se pidió su propio menú de sociópata. Su madre murió antes de conseguir  llevar a buen  puerto la meta de la socialización suficiente. Tiene un paladar que no solo es  infantil, además es caprichoso, tosco y conventual,  monomaníaco. No conoce la alegría ni el placer ni la novedad ni nada. Ni la calidad, que para él no existe.Es tan enfermizo como él.
No quiso beber mucho porque el viernes de la semana pasada es decir, hacía una semana, algo le sentó mal. Yo tampoco sé como soy capaz de relacionarme con un tipo de tales características (deplorables) .
En cambio sí sé porque soy amigo de Rafa, nuestro jurista estrella especializado en ganar en el Tribunal Supremo. Tras la despedida del resto,  ellos dos y yo nos fuimos a nuestra morada/patria: el Parra. Rafa acusaba ya un fuerte etilismo. En el Parra no había clientes de mi hermano pero sí uno mío. El bostezante se largó. Mejor. Quedamos Rafa y yo. El viejo placer de dos amigos en la fraternidad del alcoholismo y la nocturnidad.
Va a leer al Rapsoda porque le interesa lo que escribo sobre él.
Que algunos no entienden que seamos amigos, me dice y yo  se lo explico.
-Tú y yo somos los dos únicos izquierdistas entre los progres obreristas/clase media provenientes del moralismo ejemplarizante, de nuestro medio. Lo que pasa es que tú eres un izquierdista estalinista y yo un izquierdista facha. Somos distintos en relación a las conductas  planas de los otros. En realidad no entienden nada.
Rafa ya está completamentre borracho.
- Pero que borracho estoy ¡muchacho!, llévame a un taxi. Ayúdame.
- Pero si yo he bebido el cuádruple que tú, si solo has tomado vino y yo he hecho mil mezclas...canarión ¡que falta de virilidad...!
-¡Déjame en una parada de taxi!-
-Si no ves  ni te tienes en pie- le tengo que llevar a mi coche como si fuéramos un matrimonio gay- Rafa, eres un puto irresponsable, ¡no te das cuenta que si me paran me meten en la cárcel!-.
En la autopista se me puso a vomitar por la ventanilla y en el portal de su casa trastabilló y salió a gatas. Es lo que recuerdo.

No hay comentarios: