miércoles, marzo 09, 2016

Presentar mi libro en los Colegios de Abogados de Tenerife y Las Palmas

Dos cosas: escribo en una red social cerrada de amigos, en la que me explayo sabiendo que sólo voy a ser leído por ellos, por otro lado, los márgenes de mi vida social para el blog no dan mucho se sí. Son dos cosas distintas. Aquí pienso, allí no.
Mis perspectivas a los 20 años no eran nada halagüeñas. Tuve ante mí distintas opciones, a cual más tenebrosa, y al parecer, me instalé en la única que no era irreparable.
Mi libro ha ido hoy para la imprenta. En muy pocas semanas estará en la calle. Lo voy a presentar en los dos colegios de abogados de las capitales canarias. Tenerife y Las Palmas. Quiero solicitarlo formalmente. Enviaría mi currículo con la solicitud, hasta que me he acordado que también tengo mi hoja de servicios en el propio Colegio. Por eso hago referencia más arriba a mi juventud y el haz de envidiables proyecciones que se me abrían, nada congruentes con esta vertiente parainstitucional. Por lo menos, todas han sido por las ramas. Me traje al actual Presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco para una conferencia con una gira triunfal, vaya que sí, escribí en la anterior revista del colegio y dirigí la actual. Organicé con Miguel Ángel Díaz Palarea y participé en una exposición de pintura, también organicé una jornada, mañana y tarde, sobre "Literatura y judaísmo" con escritores, periodistas y académicos de primera de España. Presentaciones de libros, una también con Diaz Palarea, otro acto cultural, en el que también hubo música. Solo los tengo que buscar en este blog. A lo que hay que sumar el portal Togas & Letras con un activísimo foro y el libro que sacamos acompañados de ilustres escritores amigos nuestros.
Pero de lo que más orgulloso estoy es de la Asociación de Abogados de Tenerife por la libertad en el País Vasco y contra el plan Ibarretxe, salimos en medios de comunicación y de la Península y logré la firma de más de 140 abogados. Todo esto también lo voy a acompañar a mi solicitud.
No soy mal activista y tendremos que prepararnos para ello. Estamos solo en el preludio de la presentación del libro y demás cosas.



No hay comentarios: