domingo, octubre 18, 2015

¿Mendicantes?

tercer día de fiesta Overplanning, en la que Nal quería meter la cuña desayuno en su terraza patio de las  torres. Vino Dubai escala London, barrio Myfair, No vino el Marqués que es como si no tuviéramos motores  en el barco y estuviéramos todo el rato en un globo. Aunque apareció para despedirse y desdoblarse ya que me dijo que si finalmente aparecía el marqués que lo despidiera. Es como el  Nal, el típico (que tanto admiro) hombre con miedo a su mujer, sin llegar a las restricciones esclavistas de NAL. Eso suele pasar por casarse con vascas. NAL que es feliz por naturaleza pareció con su ropa colorista, aunque ayer nadie pudo con Dubai, que había hecho escala en London.
El diktat de marquesa se cumplió, mientras Nal había negociado un día sin horarios a cambio de tener solo un día, y dispuso la partida, sabiendo que marqués no había estado. Les esperaba un poco el Venezia para dar cuenta del día o algún programa televisivo impostergable o las dos cosas, y le basta silbar. La gente no sabe que hacer para hacerse los interesantes sometidos a horarios. Pero adónde vas si no tienes donde ir ni que hacer.
Vio hablando de la espía metió a Rexie, tildando a ambas dos de mendicantes de hombres, lo que no sentó nada bien a Rexie, espía ni se enteró, y por eso cautelarmente no fue  la boda, porque  imaginaba segundas y terceras partes. Y al hilo de las órdenes mendicantes, he recordado algo que tenía olvidado, biografía borrada.
Y si resultara que alguien fue el graduado de su propia boda y no estoy ahora bajo influjo farmacológico, ¿habría sido una conducta mendicante o no?Gracias

No hay comentarios: