miércoles, septiembre 16, 2015

Continúa el concierto

prevención: creo que el concierto de ayer es mucho mejor, pero es que no tengo conocimientos ni gustos definidos. Me gusta lo que soy capaz de escuchar embobado mil veces, y eso no ocurre hoy 
Para  E., cuyo estatus de hispano trasterrado declina (siendo colega de título del Rey y haber vivido casi en la embajada en la época de D.  y mantener la ausencia de la colonia hispana, no ha sido invitado a nada), aunque  aumenta en lo importante. Le pregunto si ha sabe algo de su colega y no va y me pregunta si iba a su organismo.
E. pensará que mi cursilería  (encima con Mocedades, paisas) ya es síntoma de trastorno sicológico grave.
Pues no, Bilbao era casi familiar. Sabe que los que formamos una comunidad (nacionalista) dentro de otra comunidad, conservamos una propensión enfermiza a la melancolía. Hemos heredado todo lo malo y no nos hemos beneficiado de nada de lo bueno, porque a la vez somos hostiles política e ideológicamente. 



No hay comentarios: