martes, mayo 06, 2014

Gentes y más gentes: Julio Iglesias

La vida de la gente que me rodea me parece sumamente interesante, empezando por  la mía, tanto que hay que hacer verdaderos esfuerzos de ingeniería celular para poder decir algo con interés o mero sentido. Trato que El País de a diario, con sus Ucranias y Cataluñas, que es más o menos lo mismo, si quitamos el factor cuantitativo- ARMAS, me merezca un interés sostenido y no muy alicaído.
Que podemos decirnos, ustedes y yo, aparte de Hola y Hi, pues poco más, que ayer bebimos moderadamente en Los Reunidos, donde  rigen unos precios que espantan si se succiona con desmesura. Eso lo tengo que decir yo, porque los lectores aún tienen menos que contar seguramente. Por favor no se tome nadie como una invitación a participar o ganas de escuchar.
Dicho lo cual, me parece interesante EE.UU., su capital Washington,  y los reporteros tanto los de guerra como los de la Casa blanca. La foto es del domingo en el brunch de los reporteros de la Casa Blanca, y ayer leí en la prensa  que el día anterior, día sábado, Obama ofreció –este blog pretende ser una ventana abierta  al corazón de EE.UU.-  su tradicional velada a los dichos   reporteros, en los que el Presidente, por lo menos el mío, bromea habitualmente. Si es que tampoco leemos la prensa. Cuanto menos sepamos de los demás, mejor. No se esfuercen.
Carezco de más información, mis fuentes son muy recatadas y contenidas al punto que no cuentan ni escriben  nada. Pero mandan fotos como los secuestrados.
Me gusta enviar un solo guiño: a la inteligencia y adivinar como es recogido. Este es un medio muy divertido y tentador, sabemos manejarnos, jugar con la intención.

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jeeeee