domingo, marzo 30, 2014

Infamias de España en Afganistán y el ejército noruego


Bajo la égida  de Zapatero lo peor de España afloró en todos los campos: el sectarismo, revanchismo, el intento de exclusión política de media España, la polarización,  la  irresponsabilidad política y puesta en cuestión de la nación y el estado, la revisión partidista  de la historia, la deslealtad a los aliados, el pacifismo bobalicón, el capricho y la sentimentalidad como criterios de gobierno y en consecuencia la irresponsabilidad… Con tanta estupidez la mentira y la ocultación  solo fueron  corolarios necesarios de una manera  de entender la política y la vida.
El ejército español imbuido de la mixtificación  de que no iban  a una guerra sino a ayudar a la paz, cuando era una guerra contra la barbarie, que se lo pregunten solo a la mitad de la población, a las mujeres, alcanzó pactos con los talibanes.
España simularía que vigilaba algunas zonas, a cambio no se tocaría a sus tropas.
Pero  hay dos pequeños ejércitos de países  que inventaron el estado del bienestar y son los más desarrollados del mundo en derechos  y asistencia. Son Dinamarca y Noruega.
Los daneses cercan una  posición taliban, hay un cruce de megafonías. Los daneses con su traductor les conminan  a rendirse, los taliban se mofan  de su Dios que murió  en la cruz, no puede ser Dios. Los daneses les advierten que pronto verán actuar a su dios.
Un helicóptero danés de un bombazo destruye la posición. Le dicen al traductor ahora di que nuestro dios es un martillo.
Obviamente se referían  al viejo  dios escandinavo Thor, martillo. El carácter guerrero vikingo  les une a los noruegos.
En una provincia del norte  de Afganistán los españoles eran 800 por 300 noruegos. EE.UU. ya  harto de España, seccionó la parte norte que se la entregó a los noruegos, eran serios, fiables, consecuentes, valerosos,  firmes, con valores de verdad.
La España de Zapatero privilegiaba la revista a las tropas  y la foto en el ¡HOLA! de una ministra embarazada  ¡cuánta ternura frente al acero de las balas, ZP, que conmovedor, pedagogo! que, ahora sabemos por Joaquín Legina, fue propuesta por su marido, influyente asesor.  El catedrático Zapatero seguro que quiso dar una lección de feminismo a los machistas militares.
Uno no tiene ninguna  duda ya  de quienes defenderían llegado el caso la civilización misma. En el video vemos a un contingente noruego clamar que ellos, vikingos, son los depredadores y los talibanes las presas  e invocar la Walhalla, donde moran las walkirias: el paraíso. Una réplica exacta, la fuerza emocional conforme a la situación y al reto, e inteligencia.
Es curioso  comprobar la latencia y  fuerza moral de  la mitología nórdica, y el influjo en el inconsciente colectivo y, como siempre, la Tradición, que es  el ADN de la Cultura.
Esto me manda Jesús Manuel Pérez Triana con el video 
La noticia de que los italianos pagaban a los talibán para tener la fiesta en paz salió en el The Times de Londres, pero ahora su página web es de pago. Hay una copia del texto de la noticia en esta web: http://www.freerepublic.com/focus/news/2362686/posts

No hay comentarios: