miércoles, septiembre 11, 2013

Así se presenta mi conferencia


                                                      http://www.sociedadelsitio.org/

El Sahara: perspectiva de revisión 
Conferencia con el mismo título de D. José María Lizundia Zamalloa, Abogado y Escritor. José María Lizundia es socio de El Sitio y autor de numerosos artículos, asi como de varios libros sobre literatura, estética, historia de las ideas y temas políticos de actualidad. Residente en Canarias desde hace casi treinta años, es asimismo miembro de la Asociación Canaria de Escritores y de la Real Sociedad Económica Canaria de Amigos del País.
El lector interesado podrá hallar una detallada recensión de su última obra en la bitácora Guerras Postmodernas.
El acto estará presentado por Mª Dolores Azpiazu Canivell, Presidenta de la Sociedad El Sitio, y Francisco Lázaro, miembro de la Junta Directiva de El Sitio, y tendrá lugar a las 19:30 del jueves 26 de septiembre de 2013 en el Hotel Silken Indautxu de Bilbao.

Bienvenidos a "El Sitio"

La Sociedad El Sitio de Bilbao es un histórico foro del liberalismo vasco. Por nuestra tribuna de oradores han pasado las figuras más relevantes de la vida pública y política española durante los últimos 130 años. De carácter abierto, tolerante y plural, es fiel a los planteamientos del Estado de Derecho y la Constitución Española de 1978.

Maria Dolores de Azpiazu Canivell
PRESIDENTA DE LA SOCIEDAD

No hay comentarios: