lunes, enero 21, 2013

Invitaciones nada prosaicas

Totalmente de acuerdo. Es impresionante ver la cantidad de gente que voluntariamente se congrega y respetuosamente sigue la ceremonia. Cuando los distintos oradores hablaban, el Mall era una tumba. Pero luego a la hora de animar el ruido era ensordecedor.
Y luego está el tema de la solemnidad y las emociones, nadie juega con ellos como "Die Amerikaner sind da" que son. Y cómo integran a latinos, negros, estrellas del pop, actrices, inmigrantes, gays y reverendos. Que por cierto una vez más me impactó ver como la religiosidad es y ha sido siempre un elemento liberador y anti opresivo, absolutamente ligado con la libertad. La bendición fue impecable, y fue dada por un cura latino que además bendijo a Obama en español e inglés.
ah les llamo mañana y les cuento, pero está siendo un día inolvidable. Ahora nos estamos preparando para la gala. Mando unas fotos ahora y mañana más.
*La portada fantástica, me gusta mucho
Eguiar
* se refiere a mi último libro sobre el Sáhara
No puedo sustraerme a evocar a OBAMA y Zapatero -la ¡CONJUNCIÓN ASTRAL!. y aquellas fotos de  hijas doctoradas en la educación para la apariencia (que concluye en el disfraz lógicamente) y la afectación progre, con su infinita ñoñería, y cómo en su indigencia de experiencia de vida y formación se permitieron darnos lecciones gratis de pedagogia gótica en "libertad  avanzada" el del nivel harapiento y familia. Esa gente quiso enseñar a OBAMA y EE.UU. que la modernidad era Malasaña, Chueca y Wyoming el nuestro. El insufrible paletismo porgre. Manda cojones.
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, José María, que fui a comprar tu libro líquido a librería La Isla y no lo tienen, por tu apellido sólo sale uno de José Rivero Vivas.

José María Lizundia Zamalloa dijo...

En la Isla está,por cierto estaba por Navidades al lado de la biografía de Javier Pradera, en horizontal. Tienen que tenerlo, tienen todos los míos. Sino Agapea, lemuis o la del Cabildo.