martes, diciembre 04, 2012

Preparativos ante Línea líquida

Producto argentino, colegas de nombre
Cuando presentamos el Diario del abogado mundano   gozábamos de mucha popularidad en el medio,  que en los últmos años nos hemos encargado de dilapidar  al completo. No íbamos a ir toda la vida de simpáticos y amenos, cuando  el medio no da para desvivirse por él, ni muchísimo menos.
Ocurrió después,  que conocí a mi hermano, la persona más humorística ahora mismo. Confluían dos afinidades: su superior sentido del humor y el innatismo de mi propensión al divertimento.
Dimos en llamar "actuaciones" a nuestras comparecencias públicas, fuera presentaciones de libros,  charlas, conferencias...  Hemos actuado en librerias, cafeterías, salones de actos, discotecas, facultades de filosofía, colegios profesonales, casinos en breve... y  próximamente, anunciamos desde ahora, cn ocasión de la presentación de LL, un gran golpe de efecto, incorporando a una mujer de directora plenipotenciaria.
Debo admitir, aunque me duela confesarlo, por todo lo que he vituperado contra ellos, que también soy un escritor de géneros, por tanto artesanal, escritor manufacturero.
Mi género es el humor, y soy el único que lo cultiva en Canarias, por lo que sólo  por eso merecería más atención y seguimiento. Los que me conocen saben que es afirmación  rubricada por  la  verdad del  axioma.
La que preparamos con Línea líquida  va a dejar corta la presentación guiness (asistencia presentación de libros) en Canarias del Diario del abogado mundano y de Togas y letras.

2 comentarios:

Jesús M. Pérez dijo...

¡Virgensanta! Espero impaciente más noticias.

Tox dijo...

Avisa con tiempo.