miércoles, noviembre 07, 2012

Celebración en Washington

Bien coño bien! Qué alegría! Qué país! Qué democracia!

Viva Obama y viva América!

Qué susto, por momentos me pareció la camiseta del Athletic Club de Bilbao, equipo e hinchada muy vinculados al Guantánamo -versión sangrienta: algo así como unas 150 matanzas de Texas-, vasco del  tiro en la nuca y la connivencia activa en la persecución/exclusión/eliminación política. Pero un Guantánamo ratonera y mortal, 1.000 veces superior estadísticamente y con gobiernos y población civil carcelera y colaboradora en las ejecuciones.
Qué tipo de comentarios harían ahora Zapatero, la constelada Leire Pajín, Aído, Blanco... aquella izquierda hecha con las agendas de las Casas del Pueblo y en las federaciones provinciales, tan analfabeta, rídicula, sin ninguna preparación ni cultura,  cuáles serán sus comentarios, cuántos minutos podrían hablar sobre Estados Unidos y de qué. Reagan, Swarzenegger son catedráticos del MIT, no digamos sus homólogos pasados por Harward, Frente a auténticos analfabetos de áreas, marcos de comprensión y funcionales.

Quien dice una vez Guan-tá-na-mo es limpio de corazón
Quién dice dos veces Guan-tá-na-mo es de espíritu inquieto y muy  sincero
Quién dice tres veces Guan-tá-na-mo es muy inteligente
Sin embargo quién recuerda que Guantánamo está en Cuba es muy simpático y divertido

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué pena el Atletic de Bilbao!

En la España profunda se le tenía mucho aprecio, existían peñas en los pueblos más perdidos de Extremadura como la Peña La Sardina en Villafranca de los Barros. Con un logotipo de una sardina y un jugador del Bilbao, ambos con una chapela inmensa. Hace años quitaron el nombre (se ha quedado en sólo "La Peña") y el escudo. Ahora todos son o del Madrid o del Barcelona.

Yo sigo con mi afición del Atletic por fidelidad a esos recuerdos de infancia y porque no quiero que los nacionalistas me quiten los mis afectos.

Salu2, EDH.

Por cierto,la semana pasada le vi de lejos por la Calle Pérez Galdos. Con esa barba parece usted un rabino moderado. ¿Dónde se queda su Rh-?

José María Lizundia Zamalloa dijo...

Le recomiendo renegar, es lo que hacemos mi hermano y yo

Anónimo dijo...

De eso nada. Ni pienso dejar el Bilbao para los etarras ni Tarragona ni el vino del Priorato para los nacionalistas.

Como empiece a renegar de las pequeñas cosas por aquí y por allá me voy a quedar sin país.

Salu2, EDH.