martes, julio 26, 2011

Laboristas noruegos ¿marxistas? ¿desde cuándo?

En la creación de la trama de la xenofobia, a cargo de un sujeto que escribe sobre sí mismo únicamente y nada de organizaciones (?), se construye la premisa del antimarxismo, para mejor ( a ver si...) encaje de la xenofobia contra los cristianos blancos de ojos azules y pelo rubio, por otro idéntico a ellos, en la motivación/móvil extrema derecha.
¿Desde cuándo los laboristas noruegos son marxistas? Suponía que los que solo saben de política como técnica de poder (vitalicio para más señas) eso al menos lo sabían, o igual no, pero era preciso propalar una manipulación insultante.
La mayor impugnación que recibió el marxismo provino del laborismo escandinavo precisamente, ya en los primeros decenios del siglo pasado.
Ni es sustentable la xenofobia ni el antimarxismo, que es un dislate tan imbécil como el anterior.
¿Por qué no puede haber en Noruega psicópatas?, ¿por qué no?, que además se comportan en los más mínimos detalles como tales. No interesa, la nadería zafia e ignorante necesita enemigos
Desde luego y empezando por los países escandinavos en su conjunto, en Europa no es recomendable el acceso fácil a las armas, para no humillar a EE.UU. sobre todo, porque entonces sería increible.

No hay comentarios: