martes, junio 08, 2010

El juego suicida gay

Fue estremecedor oír a la cantante Soraya Arnela disculparse en el barrio gay de Madrid, Chueca ,por no ser gay. Entre tanto los gay tienen permitido llamarse entre ellos maricona, loca, mariquita etc… Los que no lo sean, mejor se abstengan.
Para mí no son nada importantes, me da igual que sean gays o no lo sean, pero lo que sí sé es que las fiestas del orgullo gay, con su esnobismo, exhibicionismo, estridencia, fatuidad y demás no representan al conjunto de los homosexuales, en absoluto. Tampoco tengo duda de que muchísimos de ellos se avergonzarán por ser tomados de esa forma tan caricaturesca, y artificiosa hasta donde se pueda concebir el término como sinónimo de máxima inautenticidad y falsedad.
En Tel Aviv, una de las capitales gay del mundo, sus banderas, arrumacos tanto masculinos como femeninos están al orden del día, es un espacio absoluto de permisividad, de sociedad tolerante y libre. En Tel Aviv cunde una homosexualidad que no tiene que ver con el barrio de Chueca en nada. Israel tiene una gran ventaja, que allí todos es real.
Los gays de Chueca han vetado a los gays israelíes.
Larga vida os deseo en Turquía o en cualquier país musulmán, el que elijáis.
Estos homosexuales del escaparate y el artificio, que sólo se representan a sí mismos deberían saber ya, que su antisemitismo es radicalmente suicida: cuando caigan los judíos caerán ellos también. Siempre ha sido así y será.

5 comentarios:

Ramón Herar dijo...

Radio Unión Tenerife ya debería pagarnos este verano un viajecito a Jerusalén y aledaños. Es una cuestión de mínima profesionalidad.

Séneca dijo...

Lo de Chueca es de película. Así que ya puestos os aconsejo "Fuera de Carta", con Javier Cámara. De lo poco que se salva del cine patrio.

Anónimo dijo...

concreto, directo, fantástico artículo.

Iojanan dijo...

Más claro, agua.

Cris dijo...

Muy bueno.