domingo, mayo 30, 2010

Debería escribir más sobre los corchos

Debería escribir más sobre los corchos, vikingos o no, Jesús que es de natural antiolvidadizo a muerte, se expansiona con los corchos y casi todo se transmuta en naturaleza corcho. Ramón Herar (AR! Hoy día del desfile de las Fuerzas Armadas, pero también día de la nación de la raza aquí en las Canary Islands o las Kanarischen) también menta el corcho, que es de muy superior densidad que el agua.
Y el amigo Anghel nos menta a todos en la Opinión von Teneriffa, hoy día de la patria de la raza, muchas gracias, pero yo soy más de Kant, la Ilustración y el libre pensamiento, inclusive y puestos, el universalismo. Anghel me califica en su artículo de La Opinión (de nuevo sobre nosotros), de experto analista literario, y todo por el libro de José Rivero Vivas. No soy ni medio analista literario ni me interesa serlo aunque haya escrito sobre algunos literatos en revistas y prensa (y de paso conste). Soy de Pepe Rivero. Pero también soy conocedor del nacionalismo, no del canario por ser de naturaleza entre líquida y gaseosa por tanto inaprehensible, muchísimo menos del independentismo por su carácter entre percusionista y animista. Anghel, en un notable esfuerzo reflexivo lo atribuye (la cualidad no expresable independentismo) a la dignidad, como lo pueden hacer y lo hicieron los boers, croatas, la panda aria y similares. ¡Dignidad! Dignidad, tambores y fanfarrias. Y lo suelta así, para Jesús en cambio es su fetiche vikingo que estaba en el aparador de su abuela, y emociona mucho.
Tal meritaje hacen innecesarios todos los libros, en beneficio de una hondura en el alma (el lírico latido indígena indigenista) tal, que pueda conmover a las adolescentes que buscan “alma” porque les ha bajado la naturaleza material, que es en el fondo (ser elegidos por ellas por su alma) la expectativa que aquellos desean aún preservar, y creen que ellas encontrar en tan mala época existencial. No me dice Anghel cuando me entrevistó el viernes, y humilló a mi hermano a quien no dejó abrir la boca, que yo no decía nada. Los sucintos son así de extensos en temeridad, sana alegría y desinhibición.
A hoy en el día de la patria de la raza, Viva Angela Merkel, su novio Anghel y Obama.

Lo cierto es que me doy vergüenza, pero acceder de esta manera al asesoramiento indirecto de negocios es bastante estremecedor
http://www.mybusinessbee.com/?q=lizundia
y dar a entrar después.
Ya pongo fin a este propio culto, de índole narcisista, a mi universalismo, que me hace presencial, pero con el espíritu ausente, el la universtat de Catalunya, en la que me llamarían facha, espero, aunque no María Jesús.
http://ccuc.cbuc.cat:2082/search~S23*cat?/aLizeng,+Gong,/alizeng+gong/-3%2C-1%2C0%2CB/exact&FF=alizundia+zamalloa+jose+maria&1%2C3%2C

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿La de la foro es Maria Jesus? :O

adjunto al blogger dijo...

podría ser, aunque sin el toque Bocaccio

Jesús Castellano dijo...

esa sí que no es de corcho... corcholis.

Séneca dijo...

Pues Maria Jesús con el toque Bocaccio está muy buena, más apretada que los tornillos de un submarino ....